Reglas del juego
1. Elegir un nombre para participar, será un/a EMPRENDEDOR/A futuro y no será ofensivo. Puedes elegir uno que haya existido real, inventarte uno o parodiarlo.
2. Cada emprendedor/a creará un blog donde desarrollará su actividad (en blogger).
3. Habrá "retos" que deberán ser superados y por los que se conseguirán puntos, insignias o premios (canjeables en clase).
4. Puntos extras:
- Haciendo lo mismo de manera diferente: Internet está lleno de herramientas que te ayudan a hacer tus trabajos o presentaciones de forma diferente y original. Úsalas, se te recompensará.
- En un mundo tan individualista como es la empresa se te recompensará por ayudar al prójimo.
- Ser el primero, antes que la competencia, en llegar al mercado suele ser recompensado. Sobre todo si ofreces calidad en lo que haces.
5. Con los puntos podrás ir subiendo de nivel en las artes de la Economía y la Empresa: Trapero, Mercader, Comerciante, Industrial, Empresario y Director General.
6. Puntualmente también habrá pruebas con diferentes herramientas para conseguir puntos o insignias.
7. Cada 15 días la profesora valorará en qué medida se han conseguido los "retos" propuestos en base a una rúbrica y los puntos conseguidos se irán actualizando en la clasificación.
8. La NOTA numérica de cada evaluación se obtendrá de la suma de TODOS los retos realizados en el blog del alumno/a, ajustando el total a una nota cuantificable de 0 a 10.
- Si un alumno/a no realiza un reto será penalizado con -250 puntos.
- Si un alumno/a se retrasa en demasía será penalizado con -250 puntos del total de la valoración del reto.
9. Para poder superar la asignatura a través de este juego, el alumno deberá haber realizado antes de cada evaluación, y de final de curso, el 90% de los retos propuestos hasta entonces.
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