Reto 14: tu usuario. Mapa de empatía

Vamos a descubrir a nuestro usuario/a: sus inquietudes, expectativas, frustraciones,..., conocer quién es tu cliente, qué problema tiene y qué propuesta de valor le vas a ofrecer.


Para identificar a nuestro cliente vamos a ir más allá de la típica frase: "persona de 25 a 40 años, soltero, de clase media", que también, además queremos conocer y saber qué gustos tiene, qué piensa, cómo actúa... Es decir, vamos a pensar lo que ellos piensan y sentir lo que ellos sienten.

Piensa en uno de esos clientes y crea su Mapa de Empatía siguiendo los siguientes pasos:

(https://innokabi.com/mapa-de-empatia-zoom-en-tu-segmento-de-cliente/)









Para superar el reto:
  • Elige un usuario de tu producto: bien o servicio. Solo uno y dale un nombre, edad, profesión, familia.
  • Sigue los pasos que se detallan más arriba y crea su/tu mapa de empatía. Puedes usar esta plantilla en blanco y hacerla interactiva con Genially o Thinglink o cualquier otra herramienta 2.0.
  • Súbelo a tu blog.
Nota: aquí tienes una serie de ejemplos de mapas de empatía: 123

Premios a conseguir:
1000 puntos (+250 extras)

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